Taller Masaje Infantil

¿Por qué masaje infantil?

Masaje infantil,  porque el tacto es lo primero en el bebé, a través de este sentido   podemos estrechar la relación, transmitirles afecto y seguridad. Ayuda a crear un vínculo afectivo entre padres e hijos, que facilita la comunicación.

El tacto es el sentido más evolucionado al nacer, además del plano emocional estimula sistemas importantes en el desarrollo y crecimiento como son la coordinación muscular, los procesos de digestión y por supuesto la relajación del bebé. Beneficia en las alteraciones especiales como los cólicos del lactante, estreñimiento, gases y sirve de estímulo a niños nacidos con problemas específicos.

Nuestros servicios

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Ayuda a crear y reforzar vínculos afectivos positivos.
  • Aprendemos a escuchar y comprender el llanto del bebe.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Favorece la maduración del sistema nervioso.
  • Equilibra los periodos de estimulación y relajación.
  • Proporciona confianza y seguridad a los padres.

Este taller de masaje infantil se desarrolla en 5 sesiones, a partir del primer mes cumplido, pueden asistir dos personas por bebé, los padres o una tía, abuela…etc.

Aprenderemos varias técnicas (hindú, sueco, reflexología) pero sobre todo crearemos un espacio para poder pensar juntos sobre las necesidades del bebé, y como nos habla a través del lenguaje corporal.

Solicita una cita

Política de privacidad

Datos de contacto

+34 643 556 998
info@psicopedagogialudere.com
C/ Cruz del Sur nº 7 Escalera 2 Planta 0, Puerta 2B
Psicopedagogia Ludere
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Consulta aquí Política de privacidad